VIDEO: Está en marcha el fin del morenovallismo, afirma José Juan Espinosa

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

El presidente municipal con licencia y virtual candidato a diputado local por Morena, José Juan Espinosa Torres, sentenció que ya está en marcha el fin del morenovallismo en Puebla y que se concretará el próximo 1 de julio.
En entrevista en el programa Contrastes TV Noticias –que se transmite de lunes a viernes a las 12 del día a través de Facebook Live-, José Juan Espinosa explicó que el fin del morenovallismo comenzó en el 2014 con la represión en Chalchihuapan que costó la vida de un menor de edad.
Además de los actos de represión en Chignahuapan, la privatización de las carreteras, del agua, el endeudamiento para pagar las plataformas de Audi, el Museo Barroco, La Estrella, las fotomultas, el Teleférico, entre otras tantas obras suntuosas e innecesarias para los poblanos.
Indicó que existe un hartazgo de la sociedad por el incremento de la inseguridad, la guerra de los grupos de la delincuencia organizada que pelean la plaza de la distribución de drogas, de las bandas de huachicoleros, del constante aumento en el robo a comercios, de autopartes, de asaltos en la vía pública, de los feminicidios y toda la violencia contra las mujeres.
Debido a todo lo anterior sentenció que la gente ve en Morena y la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, del candidato a gobernador, Miguel Barbosa, y de los aspirantes a diputados locales, federales y senadores, una alternativa real de cambio de régimen.
Por todo lo anterior, indicó que se ha desatado una guerra en su contra y de varios candidatos de Morena al intentar vincularlos con el ex gobernador, Mario Marín Torres, de quien dijo acudió a su boda con Nancy de la Sierra pero no tienen ninguna relación personal o política con él.
Desde su punto de vista, los morenovallistas están desesperados porque la gente les ha dado la espalda y su proyecto de continuidad sufre un gran rechazo entre la sociedad.
Por todo lo anterior, pidió al actual gobernador, Tony Gali, que saque las manos del actual proceso electoral y que evite el uso de las estructuras gubernamentales para apoyar a los candidatos a puestos de elección como sucede con el candidato a senador, Mario Riestra.