Contrastes de Puebla / @ContrastesP
Cinco trabajadores del Ayuntamiento de Puebla acosaron y amenazaron a un bolero que realizaba su trabajo frente a una cafetería en los Portales de la capital poblana.
Una grabación compartida a Contrastes de Puebla revela que el personal exige al joven, que además es discapacitado, el permiso expedido por el gobierno municipal, cuando saben que cuenta con la licencia correspondiente.
Al final, con una palmada terminan amenazándolo para que “pase a la oficina”.
El video fue compartido con el siguiente mensaje:
Ayúdeme a difundir.
Estoy tomando mi cafecito muy contenta en el centro y llegan una bola de tipejos del ayuntamiento a acosar al bolero que además es discapacitado!!!! Ciego en su ojo derecho. Supuestamente revisando la licencia. La verdad les sacan dinero todos los días. ese grupo de holgazanes cobrando un salario de nuestros impuestos para ir todos en bola a revisar que un pobre bolero tenga licencia. Pero además nótese a zapatitos rojos advirtiendo de antemano que el joven tiene permiso, y que me lo muestre. Entonces para que se lo piden si saben que lo tiene? La realidad es que les cobran por día una cuota. Cuanto se roban de esta gente diario?
Nótese al final la palmadita en el hombro diciéndole al joven que después pasé a la oficina. Los tienen extorsionados.