Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato de Morena al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, criticó que en plena Semana Santa, quieran girarle orden de aprehensión por supuestas anomalías que cometió de cuando fue secretario de Desarrollo Social 2007.
Así lo dijo tras manifestarse a las afueras del CERESO de San Miguel, donde denunció que los poblanos viven un viacrucis y persecución política, en caso de señalar todas las anomalías cometidas por los gobiernos panistas en Puebla.
En su caso, señaló que no le preocupa ser un perseguido político, toda vez que ninguna voz lo callará para seguir señalando “los abusos de los gobiernos del PAN y de Rafael Moreno Valle Rosas”.
“En las últimas semanas he sido objeto de amenazas e intimidaciones, les quiero decir aquí en el CERESO que no tengo miedo. En Puebla, los ciudadanos que levantan la voz y denuncian atropellos viven en el viacrucis de la persecución y el encarcelamiento”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó una carpeta de investigación en contra de Armenta Mier, por supuesta compra de predios y venta excesiva de terrenos, que servirían para la construcción de viviendas en 2007.
Los colaboradores de Armenta Mier, tuvieron información de que en breve, se emitiría la orden de aprehensión en contra del candidato de Morena, pese a que tiene fuero como legislador federal con licencia de Morena.