VIDEO: Amanda Gómez huye del Congreso de Puebla; otra vez evita hablar de hoyos financieros

La titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez Nava, huyó de los medios de comunicación y no respondió los cuestionamientos sobre que el organismo a su cargo, no puede ser omiso ante los dos hoyos financieros que se registraron en la presente administración.

Y es que Amanda Gómez llegó por la parte trasera del Poder Legislativo en una camioneta de lujo, donde nunca imaginó que se encontraría con algunos medios de comunicación.

Cuando descendió de la unidad, inmediatamente se trasladó al anexo del Poder Legislativo donde tuvo, según fuentes legislativas, una mesa de trabajo con algunos diputados locales.

Mientras se llevaba esta reunión en privado con los diputados locales, inmediatamente las salidas principales del Poder Legislativo, fueron custodiadas por los escoltas de la titular de la ASE.

Después de varios minutos, Gómez Nava no tuvo de otra que salir ahora por la puerta de enfrente a bordo de otra camioneta que no era la suya y que dejó en la parte trasera del Poder Legislativo.

Previous articleArmenta llama a la unidad entre aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla; tiene preparada su licencia de separación al cargo
Next articleSe mantiene el buen rumbo de mercados municipales con rehabilitación permanente