Armenta llama a la unidad entre aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla; tiene preparada su licencia de separación al cargo

Foto: Alejandro Rodríguez

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, dijo que tiene preparada su licencia de separación al cargo, una vez que la Dirigencia Estatal de Morena emita la convocatoria oficial para contender por la coordinación de la Cuarta Transformación en Puebla en 2024.

“Seguramente la dirigente, nuestra amiga diputada Olga, presidenta de Morena en Puebla y Mario Delgado, tienen muy clara la feche (de la convocatoria).

Ya lo he dicho en varias ruedas de prensa, que tengo mi licencia de separación al cargo ya disponible. Yo no puedo violentar un mandato, hay que esperar a que salga la convocatoria, el acuerdo nacional que regule el estatal para definir la separación del cargo”, señaló, este lunes, en conferencia de medios.

Agregó que, desde que era presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, ya tenía claras sus aspiraciones políticas con miras a la gubernatura de Puebla.

Asimismo, resaltó la importancia de generar una condición de unidad entre las y los aspirantes morenistas.

“Nos vamos a necesitar para enfrentarnos al dragón azul, al cocodrilo azul, pero sin confiarnos.

Hay que ser cuidados y respetuosos siempre. Entiendo que quienes están abajo golpeteen y descalifiquen, es normal, respeto y extiendo mi mano para todos”, finalizó al tiempo de nombrar a las mujeres y hombres que aspiran a la gubernatura de Puebla.

Previous articleCombate a la pobreza es eficaz por parte de AMLO: Alejandro Armenta
Next articleVIDEO: Amanda Gómez huye del Congreso de Puebla; otra vez evita hablar de hoyos financieros