Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Manuel Carreto Pacheco, se convirtió en el nuevo presidente del PRI municipal en Puebla y rechazó que sea un premio de consolación tras sus aspiraciones para buscar un cargo público.
Cabe recordar que este personaje que ocupará las dos carteras, es decir, líder sindical y dirigente del PRI, entregó sus papeles para ser candidato del partido a una diputación federal.
En este sentido, negó tajante que al interior del instituto tricolor existan premios de consolación hacia los priistas que no lograron una nominación para las votaciones del primer domingo de julio.
Por el contrario, indicó que los priistas deben entender que no siempre se logrará una candidatura para un cargo público; por lo tanto, la obligación de todos los militantes, es apoyar el proyecto de trabajo del partido.
Señaló que el PRI es un partido de puertas abiertas; por lo tanto, hay que buscar el regreso de ex priistas y también convencer a la población de que en su momento, el partido será la mejor opción para Puebla.
“Somos uno de los comités municipales más importantes del partido a nivel nacional, tenemos la misión de que regresen al partido o también que movamos almas para las votaciones de julio”.