TEEP ha logrado transparencia y legalidad en 20 años de trabajo

Foto: Twitter @gerardosaravia7

La titular del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Norma Angélica Sandoval Sánchez, defendió que en 20 años, ha existido legalidad y transparencia en el trabajo de este organismo para resolver diversos juicios electorales.

Así lo expuso después de presentar en presencia del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, su informe de labores.

En este sentido, señaló que derivado de las votaciones del 6 de junio, se presentaron un total de 418 medios de impugnación por el tema de las 217 alcaldías y 26 diputaciones locales.

También destacó que durante el análisis de las inconformidades de los partidos políticos o candidatos, jamás se tuvo la injerencia del gobierno de Puebla a cargo de Miguel Barbosa Huerta.

También explicó que durante el último año, se emitieron sentencias con perspectiva de género, para proteger los derechos de las mujeres que ya desempeñaban cargos públicos o buscaron encabezarlos en Puebla.

“Expreso mi agradecimiento al personal que me ha acompañado en esta magistratura, después de 20 años podemos afirmar que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, ha garantizado la constitucionalidad, legalidad y transparencia de los procesos electorales”.

Previous articleLíderes usan al ambulantaje y sexoservicio para cometer actos ilícitos
Next articleEduardo Rivera Pérez se pronuncia a favor del respeto a los Derechos Humanos