Líderes usan al ambulantaje y sexoservicio para cometer actos ilícitos

Foto: Dulce Gómez

Existen actividades, grupos y líderes que usan al comercio informal o el sexoservicio como una justificación para cometer actos ilícitos, acusó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el edil de Acción Nacional reiteró su rechazó a una zona de tolerancia en la ciudad, y es que, señaló que es un tema muy complejo y se deben buscar alternativas de contención y de empleo.

“Hay actividades, grupos y líderes que utilizan al comercio ambulante o el trabajo de las sexoservidoras como una justificación para cometer actos ilícitos.

Si la Fiscalía está investigando actos ilícitos de personas que están abusando de personas para cometer este tipo de actividades, por supuesto, es aplaudible y que se llegue hasta las últimas consecuencias”, añadió.

Lo anterior en alusión a la detención, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Lourdes Hernández, alias “Lulú”, quien está señalada de lenocinio

Finalizó al decir que a nadie le gustaría que se ejerciera la prostitución a las afueras de su hogar, por ello, la importancia de crear espacios de trabajo.