Solicitará Eduardo Rivera más recursos para pavimentación de calles: Infraestructura

Toda vez que el Gobierno Municipal cuenta con más de 4 mil peticiones de pavimentación en distintas vialidades, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, comentó que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asistirá a Palacio Nacional para solicitar más recursos.

El funcionario municipal señaló que actualmente el recurso no es suficiente para la pavimentación de todas las vialidades en mal estado que existen en la ciudad.

Incluso, recordó que el edil ya presentó cinco oficios al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, hasta el el momento no ha llegado una respuesta favorable.

“El presidente municipal va ir a que le abran y le reciban los proyectos del tema de calles (…). Ya va en el quinto oficio que manda al Gobierno Federal para contar con más recursos”, aseguró en entrevista.

Abundó que a través del actual programa de pavimentación de calles, el Ayuntamiento de Puebla combate el rezago de calles sin pavimentar, así como el mal estado de las mismas a través de la rehabilitación correspondiente.

Finalmente, puso como ejemplo que hay ciudadanos que tienen más de 30 años solicitando que se les pavimente su calle, pero, precisamente, por la falta de recursos, no ha sucedido.

Previous articleComo senador de Morena impulsamos la educación con valores que promueve AMLO: Alejandro Armenta
Next articleCarrera Contigo y Tus Perritos reunió a más de 500 participantes en Puebla