Carrera Contigo y Tus Perritos reunió a más de 500 participantes en Puebla

Con la firme intención de reforzar los vínculos familiares y crear espacios recreativos que impulsen las actividades físicas y deportivas, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, realizó la Primer Carrera “Contigo y tus Perritos”, donde cerca de 500 lomitos recorrieron 3 kilómetros junto con sus custodios.
Previo al arranque de esta carrera, Mariela Alarcón Gálvez -Regidora capitalina integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente- y Antonio Iriarte González -Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla- agradecieron el apoyo a los participantes y a los patrocinadores, quienes hicieron posible esta actividad.
Por su parte, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria del Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla, resaltó la importancia del cuidado responsable de los animales de compañía, al tiempo de reconocer el éxito de la convocatoria efectuada por primera vez en el municipio.
Los ganadores de esta Carrera “Contigo y tus Perritos”, fueron en primer lugar, Josué Rodríguez Tepox con “Canelo”; segundo lugar Jesús García Jiménez con “Lúlu” y tercer lugar, José Luis González González con “Lokie”.
Esta carrera fue organizada por la la Comisión de Gestión y Medio Ambiente de las Regidurías del Ayuntamiento capitalino y por el Instituto Municipal del Deporte, conjuntamente con la Secretaría del Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla.

Previous articleSolicitará Eduardo Rivera más recursos para pavimentación de calles: Infraestructura
Next articleMueren cuatro personas al intentar ascender al Citlaltépetl