Es de muy Buena Fuente
Messenger: Que Dios quiera… y pueda.
Las elecciones de este 2018, son la gran oportunidad para dar un paso en la depuración de la política y empezar a erradicar, a eliminar, a terminar con tanto parásito, sátrapa, sanguijuela, (mujeres y hombres) que se aprovechan de la existencia de tanto inútil partido político.
Es el momento adecuado para la desaparición de los Partidos: del Trabajo, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Encuentro Social y de ser posible el PRD.
Y para el caso de Puebla, que desaparezcan (Dios quiera… y pueda) los Partidos: Compromiso por Puebla (PCP) y Pacto Social de Integración (PSI).
Bien podríamos empezar con:
1.- Dejar de mantener tanto Partido Político, que no sirven para maldita la cosa.
2.- Dejar de destinar millonarios presupuestos anuales para que los dirigentes de estos Partido Políticos, sigan haciendo negocios personales.
3.- Impedir que oportunistas de la política brinquen de Partido en Partido, llevándose dinero que no merecen, pero reciben por el maldito hecho de ser candidatos.
4.- Fortalecer a los tres partidos con verdadera preferencia: PRI, PAN y MORENA.
5.- Impedir que sanguijuelas, parásitos, oportunistas sin trayectoria, surjan de la nada para asirse de una candidatura y verdaderamente sangrar las finanzas del país, para simular una democracia que con tantos Partidos, daña a México.
Punto.
He dicho y he escrito.
Todos somos víctimas de la inseguridad
A pesar de las elecciones, el tema de la inseguridad pública no deja de lastimar a los habitantes del Estado.
Preocupado en sus aspiraciones políticas, Rafael Moreno Valle abandonó la seguridad pública.
Por supuesto, lo menos importante fue la protección de la vida y el patrimonio de los poblanos. Lo necesario para el ex gobernador, fue lucirse con obras y libros inútiles.
Llevó a ocultar los índices de inseguridad, pero la realidad lo rebasó y nos pegó a todos.
¿Quién no ha sufrido de un acto de delincuencia, simple como el robo de un espejo o grave como un asalto en la vía pública, el transporte, en casa o negocio?
¿Quién está libre de la delincuencia?
Bueno sí, Moreno Valle, porque tiene 6 guaruras a su servicio.
Allá ustedes si siguen votando por él.
Punto.
He dicho y he escrito.
El Verdugo
¿Será que alguien pueda quitarle el triunfo a López Obrador? Bueno, en política todo es posible. Lo cierto es que todavía hay duda. El Verdugo dice: La duda es con qué ventaja va a ganar “ya sabes quien”.
Es todo por hoy.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)