Si ediles de Texmelucan y Tecamachalco no pueden con su trabajo, que renuncien: PRI

Foto: Jesús Lemus

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, Néstor Camarillo Medina, señaló que los alcaldes de Tecamachalco y San Martín Texmelucan, deberían renunciar a sus cargos en caso de no poder con el combate a la inseguridad.

El también diputado local del PRI, condenó la inseguridad que se apoderó en ambas zonas, donde lamentablemente se atacaron con varios impactos de bala a diversas víctimas.

Puntualizó que su opinión no se trata de posturas políticas, sino como un ciudadano que está arto de la inseguridad, que por eso insistió que si Ignacio Mier Bañuelos y Norma Layón no pueden con su responsabilidad, deben dejar que alguien más tome las decisiones en los municipios de Tecamachalco y Texmelucan.

Explicó que las autoridades municipales están obligadas a brindar las condiciones mínimas de paz y tranquilidad a los ciudadanos, sin embargo, ambos ediles están demostrando su incapacidad para combatir a los grupos delincuenciales.

“Si no pueden con el cargo los invito a que lo dejen, realmente los ciudadanos están cansados y el llamado es pónganse a trabajar y si no pueden con el cargo déjenlo para alguien que sí tenga el tiempo y que vivan los municipios, porque la mayoría de alcaldes se vienen a vivir a Puebla y ya no están en sus municipios”.