Sergio Salomón y Eduardo Rivera coincidieron en la importancia de trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil

Foto: Alejandro Rodríguez

Durante el arranque de obras de rehabilitación en la Avenida San Claudio, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el alcalde Eduardo Rivera Pérez coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente en beneficio de la comunidad estudiantil.

Este martes, la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Lilia Cedillo Ramirez, agradeció el apoyo en materia de infraestructura que ha brindado el presidente municipal de Puebla.

Abundó que la gran mayoría del transporte público hace base en la Avenida San Claudio, además de que es una zona importante de comercio.

Destacó que diariamente a Ciudad Universitaria (CU) acuden alrededor de 40 mil estudiantes, de ahí la importancia del mejoramiento de la avenida antes referida.

En su mensaje, el gobernador señaló la importancia de hacer un frente común de la mano con la BUAP, pues dijo que esta institución arroja grandes ciudadanas y ciudadanos para el estado.

“Estoy seguro que hoy la universidad está en buenas manos y podremos seguir haciendo un gran equipo por Puebla (…). Hoy celebro que el presidente municipal haya puesto énfasis en esta avenida tan importante, tan icónica.

Una colonia emblemática que generara grandes condiciones (…). Esta avenida tiene que tener la modernidad y movilidad necesaria, así como el sello del Ayuntamiento de Puebla, pero también la visión de las siguientes generaciones”, apuntó.

Por su parte, el presidente municipal recordó las acciones ya realizadas junto con la BUAP, en temas como la Comisión Permanente, patrullas en los corredores universitarios, así como en actividades artísticas y culturales, solo por mencionar algunas.