En próximos meses llegarán a Puebla arcos de seguridad, videocámaras y lectores de placas

Foto: Alejandro Rodríguez

Será en los próximos meses cuando al municipio de Puebla lleguen las videocámaras, arcos de seguridad y lectores de placas que permitirán reforzar la seguridad en beneficio de las y los habitantes, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El presidente municipal recordó que fue a finales del año pasado cuando se abordó el tema, sin embargo, recalcó que será hasta este 2023 cuando cada uno de los proyectos se ejecuten.

“En cuanto a las inversiones de videocámaras, arcos de seguridad y lectores de placas, es algo que se está ejecutando porque se anunció al cierre del año pasado.

En los próximos meses podremos obtener también ya este tipo de infraestructura tecnología que nos va a permitir obviamente tener mejores condiciones de prevención y combate del delito”, puntualizó.

En otro tema, el edil de Puebla sentenció que continuarán los operativos que sean necesarios al interior de mercados, juntas auxiliares y en zonas detectadas por su incidencia delictiva.

“Estamos coordinados de forma permanente los titulares del área de seguridad pública y he seguido participando, junto con el gobernador, Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la SSP y la Fiscalía, de manera permanente, en las reuniones de seguridad”, concluyó.