El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lamentó el violento asalto que sufrió la diputada federal, Blanca Alcala en la autopista México – Puebla.
En entrevista, garantizó trabajar en materia de seguridad en todos los frentes, este tipo de actos no deben suceder, es necesario implementar de manera permanente un operativo de protección para evitar que los grupos delictivos se apoderen del territorio poblano.
Cabe recordar que, este 27 de agosto la diputada federal del PRI Blanca Alcalá Ruiz, fue víctima de un asalto en la autopista México-Puebla, donde la despojaron de dinero efectivo y le robaron sus tarjetas bancarias.
Sergio Salomón aseveró que, este tipo de atracos ha sido un tema principal que su administración sigue combatiendo, por ello la Guardia Nacional trabaja de manera permanente para terminar con estos actos criminales.
“Es algo que no debe de suceder, tenemos que seguir apostando a cubrir la seguridad en todos lados y bueno esperemos que que no tenga ningún otro tipo de consecuencias, nos solidarizamos con ella”.
Por ello, afirmó que los 217 municipios deben invertir en la seguridad de los ciudadanos y resaltó que, su gobierno respalda y brinda estabilidad en todos los frentes de Puebla.
“Todos los días estamos trabajando en seguridad, en todos los frentes, seguimos respaldando a los municipios y esto es un tema donde todos tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad”.