

El ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes, dijo estar halagado al ser considerado para formar parte del gabinete de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
“Estoy muy halagado y por supuesto que mucho más comprometido en mi caso, el apoyo es y fue incondicional y no hay tema, vamos a apoyar con todo y si no hubiera un cambio no pasa nada”.
Cabe recordar que, el 12 de agosto Sheinbaum invitó de manera oficial a diversos gobernador del país, esto a formar parte de su equipo de trabajo, entre ellos extendió la invitación a Sergio Salomón Céspedes.
Aunado a lo anterior, en respuesta el mandatario estatal, mencionó estar dispuesto a colaborar con la próxima administración federal yh reiteró estar comprometido con la primera mujer que toma el cargo en México.
Aseveró que, con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia, será una gran paso para consolidar la cuarta transformación.
Salomón precisó que, su prioridad está en concluir una administración trasparente y clara en Puebla, sin embargo espera poder terminar en diciembre como lo marca la ley.
“Nosotros somos gente comprometida con la doctora y estoy muy seguro que le va a ir muy bien a México y si se concretan las cosas, sería un honor por supuesto”.