Sergio Salomón condena golpiza de Junior de Lomas de Angelópolis a guardia; exige justicia y lamenta el clasismo

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, condenó lo sucedido en relación al estudiante de la preparatoria Anáhuac, quien agredio físicamente a un trabajador de la seguridad privada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Por lo anterior, “Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias”.

Agregó que, la Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de realizar una investigación exhaustiva, esto para aplicar todo el peso de la ley contra los responsables, pues cualquier acto de violencia no quedará impune en la entidad.

Asimismo, exhortó a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, pues los actos de violencia serán castigados, por otro lado hizo un llamado a madres y padres de familia para educar con valores, respeto y sensibilidad social.

Sergio Salomón, enfatizó que la sociedad no debe culpar al entorno o escuelas, pues señaló que, la educación se da en casa, motivo por el cuál deben asumir su responsabilidad.

Previous articleRealiza Segob foro ¡Todos por Todas! para prevenir y erradicar la violencia de género
Next articleRechaza Gobierno Municipal que obras del Centro Histórico dañen el patrimonio, tras suspensión del INAH