Serán las instancias correspondientes las que investiguen a ex funcionarios de Puebla: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respondió que no es fiscal, auditor o contralor para emprender o interponer acciones legales en contra de la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, luego de que reveló que la morenista no dejó un solo peso de libre disposición al actual gobierno.

En entrevista, el edil de Acción Nacional dejó en claro que no es su responsabilidad ejercer algún tipo de responsabilidad en contra de la pasada administración, sin embargo, recalcó que ayer jueves ya se informó el estado financiero del municipio de Puebla, tras la salida de Rivera Vivanco.

“No es mi responsabilidad. No soy fiscal, no soy contralor y no soy auditor.

Yo solamente el día de ayer señalé esos hechos de manera clara y contundente; yo seguiré trabajando en los proyectos y programas que ustedes están viendo y que ya conocen”, puntualizó.

Agregó que su objetivo, junto con su gabinete, es corregir el rumbo de la capital poblana, además de que señaló que le gusta ver de frente.

“Absolutamente no. Ya la versión que expuso el gobierno el día de ayer (jueves) es muy clara y contundente, no tengo nada más que decir.

A mí me gusta ver de frente, y yo voy a corregir el rumbo de Puebla, por supuesto, con apoyo de la sociedad y un gran equipo”, expresó.

El 4 de noviembre, el panista denunció que la ex edil se gastó hasta el fondo de contingencias, estimado en 41 millones de pesos por concepto. Aunado a procesos vigentes en la Sindicatura.

Previous articleCon adjudicación directa se harán obras para reparar 191 casas de Xochimehuacán: Barbosa
Next articlePrevé salud cuarta ola de contagios de covid-19 en diciembre…. por el frío y la gente no vacunada