Sentencia Barbosa que no permitirá las prácticas de presión de Coparmex

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que en Puebla no funcionan “las prácticas de presión”, luego de que integrantes de COPARMEX lo increparon en la toma de protesta de Rubén Furlong Martínez, al frente de este organismo.

Destacó que siempre respetará la diversidad de opiniones, pero no se dejará presionar por Coparmex, que en el discurso afirma no tener simpatía apartidista, pero en la realidad tiene otras intenciones.

Puntualizó que con apoyo de la Secretaría de Economía de Puebla, se ha reunido con diversos empresarios, que realmente sí generan empleos en Puebla, sin caer en algún tipo de confrontación.

“Nos hemos reunido la Secretaría de Economía y yo con cientos de empresarios, de las mil 900 empresas con capital extranjero instaladas en Puebla, con quien he tenido dificultades es con Coparmex, según ellos, con su estilo apartidista y sin ideología”.

Por último, dijo que su gobierno seguirá con las pláticas con todos los sectores, a fin construir, combatir injusticias, corrupción y la desigualdad.