Secretaría de Cultura instalará del 18 al 20 de agosto la expo-venta “Tianquiztli Artesanal”

La Secretaría de Cultura, instalará del 18 al 20 de agosto la expo- venta “Tianquiztli artesanal”, la cual tiene el propósito de visibilizar y difundir el trabajo artesanal realizado en las diversas regiones del estado.

Durante el evento se presentarán 21 artesanas y artesanos de Tepatlaxco de Hidalgo, Cuetzalan, Yaonáhuac, Zautla, San Nicolás de los Ranchos, Molcaxac, Huatlatlauca, Xochitlán de Vicente Suarez, Huauchinango, Pahuatlán, Hueyapan, Chigmecatitlán, Tlatlauquitepec y la capital poblana comercializarán sus productos artesanales.

Las y los poblanos podrán adquirir fibras vegetales, textiles, chaquira, papel amate, alfarería, lapidaria, cartonería, madera y juguetes tradicionales.

Este evento tendrá como sede el patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en calle 5 Oriente número 5, Centro Histórico.

La entrada es totalmente gratuita en horario de 10:00 a 18:00 horas, para mayor información puedes consultar las redes sociales: Artesanías de Puebla (Facebook) y @ArtesaniaPuebla (X, antes Twitter).

Previous articleLayón, Tepole, Filomeno, Ana Tere y Riestra
Next articleFructífera, positiva y entusiasta la reunión con Marko Cortés; mostró números a favor del Frente Nacional por México: Eduardo Rivera