Fructífera, positiva y entusiasta la reunión con Marko Cortés; mostró números a favor del Frente Nacional por México: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que la reciente reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, fue fructífera, positiva y entusiasta, donde le mostró números a favor del Frente Nacional por México, de cara al proceso electoral de 2024.

Sin embargo, en su caso, Eduardo Rivera remarcó que será hasta finales de 2023 cuando anuncie desde qué trinchera participará en este proceso, mientras tanto, afirmó que continúa enfocado en su labor de presidente municipal.

“Fue una reunión muy fructífera con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés (…). Me mostró algunas encuestas y algunos números de como las cosas pintan bien para el Frente Nacional por México.

Aplaudo esa buena noticia que me compartió el presidente nacional. Es por eso que él insiste en la importancia de participar en el proceso electoral de 2024″, dijo.

Añadió que actualmente Eduardo Rivera está en la disposición de ir viendo que las condiciones del frente en México se repliquen también en Puebla, que haya ese acuerdo puntual y directo entre los dirigentes de los partidos nacionales y estatales.

“Como ya se los he dicho a ustedes, por supuesto que yo participaré en el 2024.

¿En qué trinchera y en qué momento lo voy a comunicar? Pues, será hasta finales de este año. Ahorita por el momento sigo enfocado a seguir trabajando en la responsabilidad del gobierno de la ciudad y seguiré aceptando algunas invitaciones que a veces atiendo los fines de semana y cuando la agenda me lo permite (…). Que yo también pueda escuchar la opinión de los propios poblanos. Si Puebla quiere uno le entraré, pero vamos a ver en qué trinchera quieren que participe”, finalizó.