Se reunirá gobernador y alcalde para abordar temas; el destino de la ciclovía Hermanos Serdán, es uno de ellos

141

Este día, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, se reunirán para abordar temas de seguridad, reactivación económica e infraestructura, esto al preguntarle qué decisión se tomó en cuanto a la ciclovía Hermanos Serdán.

También, dijo que el mandatario estatal ya habló sobre la próxima organización de la Feria de Puebla, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla.

Agregó que será en días posteriores cuando el estado y municipio anuncien el proyecto a realizar en la ciudad, en diferentes rubros, y es que recordó que ya hubo coordinación para el tema de mejoramiento de vialidades.

“Nos pondremos de acuerdo otro tipo de acciones en este año”, expuso Eduardo Rivera, en entrevista.

A la par, agregó que, en el caso de la ciclovía, se tomará en cuenta a la sociedad, a fin de llegar a una decisión.

“Tenemos una reunión permanente entre el estado y municipio para analizar la posibilidad; escuchar también por supuesto a la sociedad, y tomar una decisión de qué es lo conveniente realizar en cuanto a esta infraestructura que ya se ha comentado.

Estamos en este proceso, como en tantas otras mesas. Ya comentó el gobernador de la organización de la Feria del 5 de Mayo, tenemos una reunión de trabajo el día de hoy, por cierto, y estamos colaborando de manera conjunta en temas de seguridad, reactivación económica e infraestructura”, concluyó.