Se reúne Eduardo Rivera con diputados electos del PRI y PAN; piden mano firme


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con diputados electos del PRI y del PRI, donde estos últimos solicitaron “mano firme”, para sancionar a quienes cometieron anomalías en la administración municipal que acabará el 14 de septiembre.

Así lo dijo el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, tras la reunión que tuvo con el alcalde electo, donde también participó el coordinador de la nueva bancada, Jorge Estefan Chidiac.

En este sentido, señaló que la mano firme no debe interpretarse como una cacería de brujas, sino como legitimar el trabajo que hará la siguiente administración municipal a cargo de Eduardo Rivera Pérez.

Dijo que la administración municipal a cargo de Morena, dejó que desear a los poblanos en los últimos tres años, que se caracterizaron por diversas denuncias por un presunto desvío de recursos públicos.

“Ha sido tema que inevitablemente tienen que tocarse, jamás vamos a estar encubriendo algo, el actual gobierno no dio buenos resultados y hemos manifestado a Eduardo que tenga mano firme para castigar las posibles anomalías cometidas en el ayuntamiento”.