Marcos Castro no se descarta para buscar la dirigencia estatal del PAN


El panista Marcos Castro señaló que el PAN necesita de una reconciliación para el 2024, en la que el partido no requiere de un líder que vele por sus intereses personales, sino por los de grupo.

Así lo declaró luego de señalar que no deben descartarlo para buscar la presidencia del PAN en noviembre o diciembre, cuando se podría elegir este cargo con un poco más de 19 mil militantes.

Destacó que si bien su nombre resalta en la lista de tiradores en la dirigencia estatal, aún no son los tiempos de pronunciamientos hasta conocer cómo vendrá la convocatoria para el proceso interno.

“Me parece que este tipo de visiones, no ayudan a abonar en la unidad, ésta tiene que ser en función de tener un partido fuerte unido, donde todo mundo esté dentro. Hoy es el día y el momento para que la dirigencia tenga la capacidad de aglutinar y llevar a todo mundo dentro del partido y tomar las mejores decisiones.”

Marcos Cortés que el nuevo dirigente estatal debe unificar a todos los grupos y dejar de lado los intereses personales, esto luego de las diversas confrontaciones registradas el pasado 6 de junio en la selección de candidatos.