Se retirarán espectaculares que están en áreas verdes y lugares prohibidos: Rivera Pérez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que se van a retirar los espectaculares que se encuentran en lugares prohibidos, aunque estos sean de pequeño tamaño, pues reconoció que no cuenta con recursos para esta tarea, pero comenzarán con estas acciones.

En este sentido, explicó que el retirar los espectaculares de gran tamaño en áreas verdes y en zonas prohibidas, los denominados “unipolares”, el costo es enorme y requiere grúa, pues es muy complicado.

“Sin embargo le voy a pedir al secretario de Gestión y Desarrollo Urbano que en aquellos espectaculares, estructura publicitaria que sea de menor tamaño y que se encuentre en áreas verdes y lugares prohibidos, veamos como se retira a como dé lugar en lo que resta de este 2022”, enfatizó el presidente municipal.

Asimismo, indicó que verán la forma de obligar a las empresas de esta publicidad los retire o se adquiera una partida de recurso para retirarlos.

“Comparto la expresión del gobernador, soy una persona que piensa igual que él, que ha habido abusos en este tema de estructuras publicitarias que han infringido la norma y que hay que quitarlas en aquellos espacios en donde se encuentran prohibíos”, acotó Rivera Pérez.