Se pronuncia Merino por campañas limpias y en contra de condicionar programas sociales

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, exigió campañas limpias que no se caractericen por el condicionamiento de programas sociales mientras llega la fecha de las votaciones en junio próximo.

Negó que en Puebla transite un proceso electoral impecable como afirmó recientemente la Fiscalía para la Atención de los Delitos Electorales.

Dijo que sus adversarios políticos buscan desestabilizar su campaña electoral, luego de que durante sus eventos las personas no llegan porque son convocados a la entrega de programas gubernamentales.

“Ya es una campaña ganadora porque cada vez que vamos a distintas regiones del estado, el gobierno del estado entrega apoyos al mismo tiempo que su servidor realiza sus actividades de campaña”.

Mencionó que pese a la intervención gubernamental en esta campaña electoral, seguirá con sus recorridos por Puebla para demostrar a los ciudadanos que tiene el mejor proyecto para el territorio poblano, una vez que pasen las votaciones del 2 de junio.