Se indemnizará a la familia de la persona que murió en la explosión de Xochimehuacán: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que después de la explosión de una toma clandestina de Gas LP en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se indemnizará a la familia de la persona que perdió la vida.

En seguimiento a los hechos registrados este fin de semana, el mandatario poblano dijo que este sujeto no está casado y dejó dos hijos; por lo tanto, se está definiendo a quién se dará el apoyo respectivo.

“Se les apoyará, tenemos conocimiento que no estaban casados, que dejó dos hijos y es lo que estamos viendo, la forma de poderlos ayudar, pero sobre todo a quien se le dará ese apoyo”, refirió.

Aclaró que el ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y que derivó en la toma clandestina de Gas LP, no se ubicaba en un predio particular, sino en un asentamiento irregular, situación que refleja el problema que se vive en esta Junta Auxiliar.

Puntualizó que se mantiene el apoyo a las 17 personas que resultaron con lesiones en sus cuerpos y que actualmente se encuentran hospitalizadas, de las cuales 14 siguen en el Hospital General del Norte y Niño Poblano.

Previous articleDeclara Gobierno del estado de Puebla dos días de luto por tragedia en Xochimehuacán
Next articleClaudia Rivera ya estaba enterada del riesgo que corrían los habitantes de Xochimehuacan desde 2020