Se debe regular la operación de bares y antros cerca de escuelas como CU: Sergio Salomón

Diana Vázquez/@Diana_Va_Ar

El ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes, indicó que se deben cerrar y regular la operación de bares y antros que se encuentran en los alrededores de ciudad universidades de la BeneméritaUniversidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En este sentido, consideró que en el trascurso de la semana se realizará una mesa de trabajo para revisar el tema a detalle, donde se tendrán que implementar acciones ya más rigurosas.

“Por supuesto que se debe hacer una regulacion para que no pase ese tipo de cosas en lugares, pues no deben estar cerca de escuelas, esta semana se realizará una mesa de trabajo”.

Agregó que, el municipio debe enfrentar y dar solucion a esta problemática, pues ellos son los que otorgan los permisos, además de ser los responsables de implementar más seguridad y protección en dichos inmuebles.

Sin embargo, enfatizó que quienes brindan estos permisos deben implementar de manera permanente la regulación de estos centros que ofrecen bebidas alcohólicas.

Por lo tanto, afirmó que “cada quien debe asumir su responsablidad, con vigilancia permante, pues es tema municipal” y aseguró que las reglas se deben cumplir y respeten, sobre todo se tienen que apegar a la ley.

Cabe recordar que, este 16 de noviembre fue clausurado el bar “Una y más”, pues fue evidenciado a través de redes sociales, donde una joven resultó intoxicada, esto al ingerir bebidas presuntamente adulterado, luego de acudir al establecimiento localizado en la Privada 63 d Oriente, de Villa Universitaria.

Previous articleGente de Nacho Mier se acercó con el Frente Amplio por México, luego que no fue seleccionado como candidato de Morena
Next articleAyuntamiento de Puebla buscará modificar el Coremun para cerrar definitivamente establecimientos que generen desorden