Se cancelarán concesiones del transporte público obtenidas de manera ilegal, reitera Barbosa

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el ordenamiento del transporte público continúa, y en lo que resta de su administración se revocarán todas las concesiones que hayan sido otorgadas de manera ilegal, y se entregarán nuevas.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta señaló que el comportamiento de muchos concesionarios es hasta “delincuencial”, y la obtención de permisos la lograron a través de las malas prácticas que se llevaban a cabo en la Secretaría de Movilidad y Transporte, pero eso se acabó.

En este sentido, el mandatario estatal señaló que será con base en un nuevo estudio que se determine la legalidad de cada una de las concesiones, para determinar cuáles serán revocadas y cuántas más nuevas pueden ser otorgadas.

“El comportamiento de algunos concesionarios es delincuencial, retador, desafiante, no, no, a nosotros no nos van a impresionar ni les vamos a pedir un día su transporte para hacer eventos políticos ni nada, este gobierno es diferente y vamos a otorgar concesiones de acuerdo a estudios que nos están realizando”, recalcó.