Se aplicará la ley de manera estricta en contra del chofer que impactó el auto de una familia

El Gobierno del Estado aplicará la ley de manera estricta en contra de las personas que conduzcan en estado de ebriedad, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras el grave accidente que se registró este domingo por la tarde en la 11 sur y Las Torres.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal exhortó a las y los automovilistas, tanto del transporte público como privado, a manejar sin haber ingerido alcohol.

“Que lo hagan en condiciones óptimas, sin haber ingerido alcohol y sin estar agotados. La aplicación de la ley se vuelve más estricta cuando quien maneja lo hace en estado inconveniente, como supuestamente el conductor de esta unidad lo hizo, así es que vamos aplicar la ley de manera estricta”, acotó.

Lo anterior, luego de que la tarde de este 19 de junio, el chofer, en presunto estado de ebriedad, de la unidad 13 de la ruta 45 “A” impactó a un automóvil donde viajaba una familia, dejando varias personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Por su parte, José Antonio Martínez García, cuestionado sobre este mismo tema, el funcionario estatal reportó seis personas lesionadas, entre ellos, precisamente un menor de edad que actualmente está internado en un hospital privado y cuyo estado de salud se reporta grave.

Cabe hacer mención que el chofer fue detenido por un grupo de habitantes del sur de la ciudad de Puebla, luego de que intentó darse a la fuga.