Pide Eduardo Rivera a las autoridades ser implacables contra conductor de la ruta 45-A que lesionó a personas

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, solicitó a las autoridades correspondientes ser implacables y llegar hasta las últimas consecuencias contra el conductor que conducía bajo el influjo del alcohol y a consecuencia lesionó a nueve personas, dentro de ellos un menor de edad, quien se encuentra delicado de salud.

Ante esto, el alcalde lamentó este accidente y mandó el apoyo a los padres de familia del menor, por ello señaló que desafortunadamente en el municipio de Puebla de enero del 2022 a la fecha se han registrado dos mil 427 accidentes viales y de estos 85 atropellamientos y 25 de ellos personas involucradas que conducen en estado de ebriedad.

“Es inadmisible que cualquier persona conduzca en estado de ebriedad, porque pone en riesgo a terceras personas, como en este caso el niño Juan Pablo que se encuentra delicado y varias de estas personas, lesionadas a ellos y a sus familiares, les mandamos un fuerte abrazo y nuestra solidaridad y pronta recuperación”, expresó el presidente municipal.

Ante esto, solicitó a los ciudadanos a tener responsabilidad al conducir y recordó que en el artículo 87 fracción cuarta del Código Penal del Estado de Puebla, que cuando una persona conduce en estado de ebriedad amerita la cárcel.

“Le pedimos a la autoridad correspondiente que sea implacable y que se llegue hasta las últimas consecuencias para que este tipo de delitos y responsabilidades no queden impunes”, sentenció.

Rivera Pérez invitó a los poblanos a denunciar cualquier situación anómala con transporte público y privado.