Se “acabó la pesadilla” de CRV: Jesús Zaldivar

353
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

El líder municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavides, consideró que se “acabó la pesadilla” para Puebla capital, luego de los tres años de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, que se convirtieron en un retroceso de 10 años para la ciudad.

Destacó que en los últimos años, se incrementó la inseguridad y la falta de servicios que jamás llegaron a las Juntas Auxiliares o Unidades Habitacionales que conforman una de las ciudades más importantes de la capital.

Mencionó que la peor herencia que se dejará a la presente administración municipal, es el desbordamiento del ambulantaje, que se extendió por toda la 5 de Mayo, hasta llegar al zócalo de la ciudad de Puebla.

“Por fin se acabó la pesadilla para la ciudad, fueron más de 10 años que retrocedimos en servicios para la ciudad, servicios que no eran problema como el alumbrado hoy ya son un problema, camellones en los que la jardinería estaba resuelta hoy es un problema, las calles claramente vemos que están despedazadas no hay una sola que no tenga problemas”.

Zaldívar Benavidez también dijo que el sello de la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), serán los actos de corrupción, principalmente en la compra de insumos para enfrentar la pandemia del COVID-19.