Eliminamos modos patriarcales, machistas y misóginos dice Claudia Rivera al final de su Gobierno

Durante su último día al frente de la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se limitó a agradecer el trabajo de los regidores que la apoyaron durante sus tres años de administración.

En este sentido, la alcaldesa emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que no recurrió a la revancha política o persecución, pese a que su gestión ha sido la más atacada y criticada.

En este sentido, la edil, en sesión de Cabildo, declaró que lo importante es el trabajo realizado desde 2018 a la fecha, y es que, este 14 de octubre es el último día de la gestión municipal.

“Me convierte en la primera autoridad en hacer señalamientos públicos y sin titubeos; en poner un alto a las violencias, por lo que, por otro lado, se empoderaron a las mujeres y hablamos de las masculinidades, además eliminamos esos modos patriarcales, machistas y misóginos que  muchos tienen y que tanto daño causan”, manifestó.

Agregó que su gobierno enfrentó la violencia política mediática y la violencia política de género en múltiples ocasiones.

Puntualizó que concluye su gobierno, pero se dejan colocados los cimientos de la “Cuarta Transformación”, situación por la que, también agradeció a quienes la acompañaron, empero, solo aquellos que la ayudaron durante estos tres años de administración.