Salma Karen Pedroza jamás fue levantada y no estuvo embarazada; se ocultó en la CDMX y el EdoMex, revela la FGE de Puebla

No estaba embarazada, ni fue levantada y mucho menos extraviada,
Salma Karen Pedroza Polito se fue a esconder por su propia voluntad a la CDMX y al Estado de México, donde por días se ocultó en diversos hoteles, sin embargo su papá fue cómplice y estuvo todo el tiempo en comunicación con ella, así lo reveló la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Además, el fiscal detalló que, Salma Karen nunca estuvo embarazada, pues su desaparición fue originada por el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de su pareja sentimental.

Derivaron a este acto, la joven se fue de manera voluntaria a la terminal CAPU del estado, donde compró un boleto con destino a la TAPO en la CDMX, pues estuvo fuera de su hogar 4 días, posteriormente se quede sin dinero, motivo por el cual solicitó ayuda a elementos de seguridad para exponer su caso.

“La Fiscalía logró identificar mediante datos de telefonía que su papá estuvo en comunicación con ella en todo momento y con ayuda de otra persona”.

En este sentido, la fémina relató a los elementos de la Fiscalía del Estado de México, que había nació su hijo, a lo cual refirió que lamentablemente se lo quitaron, acto que minutos más tarde negó la versión y resaltó que todo había sido un invento de ella, pues estaba huyendo de su concubino.

Por otro lado, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal declaró que se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar una sanción como lo marca la ley.

“Compró un pasaje para la terminal TAPO de la Ciudad de México llegando a ese destino a las 17 horas aproximadamente”.