Sale de Casa Aguayo el segundo equipo de brigadistas con víveres rumbo a Guerrero para apoyar a los damnificados

Foto: Alejandro Rodríguez

Bajo la encomienda del gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes este día desde Casa Aguayo, salió el segundo equipo de brigadistas con víveres, maquinaria, una ambulancia con medicamentos, combatientes forestales y vehículos que apoyarán a las y los damnificados en Guerrero, así lo indicó el secretario de gobernación, Javier Aquino Limón.

Por otro lado, mencionó que ya estuvo en contacto con los cinco poblanos varados en Acapulco y que en las próximas horas serán rescatados en helicópteros del gobierno del estado, para posteriormente trasladados a zonas seguras.

“Hace unos momentos el gobernador ha instruido, como lo hizo ayer, del uso de los helicópteros para poblanos que pudieran necesitar traslado, ya tenemos al menos 5 personas que nos han pedido este auxilio”.

Agregó que, los poblanos que estan varados en Acapulco, no tienen alimentos ni servicios, por lo tanto serán apoyados con su traslado vía aérea y terrestre, esto con la finalidad de hacer la mayor cantidad de viajes posibles y resguardar a la integridad de los ciudadanos.