Saldo blanco tras festividades de Todos Santos, reportan autoridades municipales

Tras las festividades de Todos Santos, el gobierno de la ciudad, reportó saldo blanco en la ciudad, con incidentes menores que no pusieron en riesgo la seguridad de las personas que acudieron a los panteones, a las actividades culturales y a los corredores gastronómicos y comerciales.

En este sentido, la autoridad municipal, informó que durante los días 1 y 2 de noviembre, todo transcurrió con calma y sin hechos que lamentar.

A través de la Secretaría de Gobernación, que encabeza Francisco Rodríguez Álvarez, se informó que hubo gobernabilidad y que los ambulantes se retiraron en el tiempo establecido de las inmediaciones de los camposantos, pues estuvieron viernes y sábado, realizando su actividad comercial.

Asimismo, se reportó que 86 mil 777 personas visitaron el Panteón Municipal del 28 de octubre al 2 de noviembre, a quienes se les garantizaron los servicios municipales, como lo instruyó el presidente municipal, José Chedraui Budib.

Es importante señalar, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de manera coordinada, trabajó con la federación y estado para resguardar la integridad de los capitalinos.

El operativo, denominado “Todos Santos”, incluyó recorridos en los panteones de las 10 zonas de la ciudad, los cuales se reportaron sin incidentes relevantes.

Ante esto, se desplegaron elementos de Grupos Especiales, Tránsito y Protección Civil, así como motopatrullas, unidades Relámpago, una ambulancia, unidades de intervención rápida y motobombas.