Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La diputada del PRD, Socorro Quezada Tiempo, señaló que el partido quedó exhibido tras la sumisión de la candidata a legisladora federal de Por México al Frente, Roxana Luna Porquillo, quien señaló que “perdonó al morenovallismo”.
Dijo que Luna Porquillo se convirtió en una “nazi” tras olvidar los agravios que vivieron los ciudadanos a través el morenovallismo y que para Luna Porquillo, quedaron en el olvido.
Destacó que los presos políticos, los habitantes de Chalchihuapan y mototaxistas, no olvidarán los agravios ejercidos por la administración estatal encabezada por Rafael Moreno Valle Rosas en Puebla.
Argumentó que el cambio de actitud de la también líder de Alternativa Democrática Nacional, seguramente se debió por la reciente Semana Santa que pasó y donde logró transformar su corazón.
“Ahora escuchó decir, no es mi culpa, yo sólo hago lo que él partido me dijo, por qué el partido va en coalición con el PAN, ese es un argumento claramente es nazista, del nazismo al decir que todo ya pasó, cuando realidad no ha pasado, es una falta de respeto al PRD, es una falta de a los presos, es una más respeto al muerto, es una falta de respeto para la sociedad y lo seguimos pagando”.
Dijo que si Luna Porquillo hubiera tenido en el pasado la actitud de ahora, ahorraría muchos conflictos que le cuestan críticas hacia su candidatura dentro del PRD, PAN y MC, porque solamente lucró, dijo, con las causas sociales.