Rivera condena actos de espionaje y no teme ser víctima por ser transparente

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Tras el presunto complot del ahora ex director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez Castillo, para sacar a Verónica Vélez de la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco descartó cualquier tipo de temor por ser víctima de espionaje, incluso aseguró que es una persona transparente que se ha mostrado tal cual es.
Cuestionada al respecto, la presidenta municipal opinó que se puede poner en duda que sea real la información publicada por un medio de comunicación, incluso lamentó el mal uso de las redes sociales.
Empero, para descartar cualquier situación, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pronunció por ejecutar una investigación al respecto y en caso de comprobar su veracidad, acotó que será necesario poner altos muy marcados.
“Algo que yo repruebo es que se presenten situaciones que manipulen o tergiversan la información (…). En mi caso, yo me he comprometido a rendir cuentas y condeno el mal uso de las redes sociales”, añadió.
Claudia Rivera puntualizó que no tiene temor de algún espionaje en su contra, incluso enfatizó que se ha mostrado transparente y su compromiso es ser transparente y hablar con la verdad.
Al final, refirió que en caso de cualquier situación que la involucre, siempre hablará con la verdad y ante los medios de comunicación la aclarará.
Es importante añadir que, recientemente Pedro Gómez renunció al cargo, tras las versiones que lo involucran en un supuesto complot contra Verónica Vélez.

Los mensajes (para los traidores) del caso Pedro Gómez