Los mensajes (para los traidores) del caso Pedro Gómez

Foto tomada de @pedrogcastillo

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La renuncia o salida de Pedro Gómez Castillo de Puebla Comunicaciones manda varios mensajes claros a todos los funcionarios del Gobierno del Estado sobre las intrigas, el fuego amigo, traición o cualquier intento de complot en la administración de Miguel Barbosa.
Ayer le decíamos en esta columna que Verónica Vélez cuenta con todo el respaldo de Miguel Barbosa para seguir en el cargo de directora de Comunicación Social.
Y la salida de Pedro Gómez es el más claro ejemplo.
Aunque el ahora ex director de Puebla Comunicaciones negó ser parte de un complot para sacar a Verónica Vélez del Gobierno del Estado, en realidad existen muchas sospechas sobre su participación en la campaña vs la directora de Comunicación.
Miguel Barbosa y Verónica Vélez le perdieron la confianza a Pedro Gómez y la presencia del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública en sus oficinas fueron un mensaje contundente.
Quizá el propio Pedro Gómez no entendió de inmediato el mensaje pero ya no tenía lugar dentro de la administración estatal.
Otro mensaje que debe quedar claro para todos los funcionarios y en particular para la Secretaría General de Gobierno es que no se permitirá un doble juego, ni que se orquesten estrategias para desgastar a los integrantes del Gabinete.
No se tolerarán los complots en el gobierno de Miguel Barbosa.
El robo a la casa de David Méndez también está bajo investigación porque va por el mismo camino de la estrategia del ataque contra Verónica Vélez.
No es casualidad que la directora de Comunicación haya sufrido dos robos en su casa y en las dos ocasiones se robaron sus computadoras y lo mismo ocurrió con David Méndez.
Que no le queda duda al responsable que será ubicado y castigado.
** ** **


Claudia Rivera Vivanco tuvo muy buenos resultados en materia de seguridad en el mes de agosto debido a que los principales delitos bajaron en 23.3% en comparación de julio de este mismo año.
Los resultados contrastan con el aumento del 47% de los delitos en el gobierno de Karina Pérez en San Andrés Cholula, en donde sigue la crisis por la falta de transparencia en los recursos públicos y el incremento de la inseguridad.
En Puebla capital la estrategia de seguridad ya dio sus primeros resultados positivos.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com