Cuautlancingo.- Omar Muñoz Alfaro, alcalde de Cuautlancingo, confirmó que el Centro Integral de Servicios (CIS) que se ubica en esta localidad recuperará la intención por el cual fue construido, por lo que los ciudadanos podrán realizar en dichas instalaciones los pagos y trámites que requieran.
Cabe recordar que fue en el 2018, en la administración de Guadalupe Daniel Hernández, donde dicho inmueble fue construido para convertirse en un centro de servicios a favor de los ciudadanos, sobre todo los que se encuentran en la periferia del municipio, pero fue con la llegada del panista Filomeno Sarmiento Torres quien decidió convertirlo en oficinas para albergar a los particulares de los regidores.
De tal manera, el presidente municipal sostuvo que recuperará las funciones para el cual fue creado, “se creó para ser un área recaudadora donde estuvieras áreas sensibles de la administración pública y que tuvieran acceso los ciudadanos, se va a usar como área administrativa”.
Apuntó en entrevista con los medios de comunicación que dicho inmueble servirá para eficientizar los asuntos que requieren los ciudadanos, sobre todo, los procesos administrativos.