Reporta Barbosa avances en investigaciones por bebé hallado muerto en penal de San Miguel

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que ya hay avances sustanciales en mas investigaciones para dar con los responsables del deceso de un bebé hallado en el penal de San Miguel.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) va muy avanzada en las investigaciones del caso, sin embargo evitó dar mayores detalles al respecto, pues aún se realizan las diligencias correspondientes.

“Yo espero que pronto la Fiscalía anuncie los resultados, ayer mismo hubo resultados que ya se pueden saber algunos detalles, no voy a decirlos, dónde nació, dónde murió, y cómo se introdujo al penal, todo está en curso… Vamos a ver quienes lo atendieron, quienes son los papás, todo”, expresó.

En este sentido, el mandatario estatal reiteró que su administración y los organismos correspondientes le dan seguimiento al caso desde el día en que fue hallado (11 de enero) y no hasta que el caso se hizo público.

Barbosa Huerta se comprometió a dar puntual seguimiento a las investigaciones y que los responsables de la muerte del menor sean castigados conforme a la ley.

Previous articleDesiste CNDH de atraer caso de bebé hallado sin vida en San Miguel
Next articleEl viernes se anunciarán acuerdos para la alianza electoral: PRI