Renuncia Luis García Parra al cargo de coordinador de Asesores de Armenta, por escándalo del Audi R8

José Luis García Parra renunció al cargo de coordinador de asesores del presidente del Senado en México, Alejandro Armenta Mier, tras la polémica en la que se vio envuelto luego de adquirir un AUDI R8 valuado en más de 3 millones de pesos.

“Por motivos personales, he decidido presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de Asesores de la Presidencia de la Mesa Directiva, con efectos a partir de hoy. Agradezco la oportunidad de haber servido en el máximo órgano de representación del Senado de la República”.

Fue en días pasados cuando el hombre fue severamente criticado por adquirir un automóvil tan costoso dejando de lado uno de los principios de la Cuarta Transformación, la austeridad.

“Debo reconocer que cometí un error al adquirir un crédito para la compra de un auto de alta gama, fue una decisión totalmente personal. Va en contra de los postulados del partido al que pertenezco. Ofrezco una disculpa a quienes creen en un proyecto cuya bandera es la austeridad”, expresó al tiempo de asegurar que devolvió la unidad.