René Sánchez está desesperado por limpiar su imagen ante cuotas a ambulantes: Riestra


El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito XII por Puebla capital, René Sánchez Galindo, demuestra que está desesperado luego de iniciar tardía su campaña y en la que tiene que limpiar su imagen, tras ser el responsable de las cuotas cobradas a los cientos de ambulantes del Centro Histórico.

Así lo declaró el candidato del PAN a la diputación federal por el mismo distrito, Mario Riestra Piña, luego de hacer campaña con otros abanderados de Puebla capital, en la zona de Rancho Colorado, donde condenaron la eliminación de los recursos en materia de seguridad, a través de los gobiernos de Morena que traicionaron a los poblanos.

En este sentido, el panista refirió que la situación del centro de Puebla es muy grave, pues en solo 2 años se permitió la proliferación de ambulantes, creando mafias de poder ante la disputa de los espacios de la vía pública.

“Hay testimonios públicos en la prensa y ahí está que había gente que les pedía lana para instalarse y eso nos parece grave. Lo que sí es innegable que el número de comerciantes informales en el centro se desbordó y no lo digo yo lo dicen las cámaras empresariales”.

El candidato a diputado federal del PAN, no descartó que la campaña con Morena se vuelva una guerra de ataques, pero en su caso, sentenció que se enfocará a sus propuestas que en este caso es lograr más recursos públicos para el combate la inseguridad.