Reconozco a Rivera la reflexión, pero que explique la pausa de la concesión: Barbosa (Vídeos)

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, por la reflexión que hará con respecto al proyecto de concesión de diez años de espacios publicitarios en la capital.
En la rueda de prensa, Miguel Barbosa, expresó que Eduardo Rivera deberá explicar la “pausa” que anunció esta mañana en el tema de la concesión, debido a que no da claridad sobre el futuro del proyecto.
Confió en que el alcalde pueda dar detalles del proyecto y hacer política a través de la reflexión y el diálogo para actuar apegado a la legalidad.

Sobre el tema, minutos antes el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, expresó lo siguiente: “Dadas estas declaraciones y opiniones, he decidido, por el momento, ponerle pausa a este proceso que el Gobierno Municipal ha iniciado.
Para escucharnos las partes que estamos interesadas en que se lleve a cabo de la mejor manera posible. Esta decisión la hago porque a mí me gusta hacer política de diálogo, de construcción y que siempre esté pensada en lo mejor para las poblanas y para los poblanos”.