Rechaza PRD ruptura entre sus militantes, señala Carlos Martínez Amador

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, rechazó que haya una ruptura entre sus militantes y sentenció que esta fuerza política está “más viva que nunca” rumbo a las elecciones de 2024.

Así lo declaró después de las versiones sobre que existe una división con el secretario general, Vladimir Luna Porquillo, quien recientemente acusó presuntas anomalías en el manejo de los recursos públicos.

Sentenció que el PRD está abierto a cualquier auditoría sobre las finanzas del instituto político, dejando en claro que todos los gastos siempre son reportados a los organismos electorales.

“No hay tal, no veo una confrontación, por eso lo estoy aclarando y lo veo sano porque si cada miembro del PRD se pone a hacer política por todos lados para mí es bueno. El PRD está fortalecido y es nuestra forma de hacer política en el PRD”.

Martínez Amador subrayó que las diferencias que pudieran existir entre ambos liderazgos no afectan la imagen del PRD ante los ciudadanos porque es parte de las situaciones que caracterizan al partido y lo fortalecen de cara a las próximas elecciones.