Que habitantes de Xilotzingo acudan a la FGE para denunciar el “Niño Sicario”: SSC

Foto: Puebla Noticias

Interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pidió el coordinador general de Operatividad Policial de la SSC del municipio de Puebla, Miguel Martín Hernández Martínez, a vecinas y vecinos de Xilotzingo que han denunciado el comportamiento fuera de la ley del “Niño Sicario”.

El menor, recientemente, fue detenido por sexta vez por posesión de drogas (no se especificó el tipo ni la cantidad); también portaba un objeto punzocortante. Quedó a disposición de las autoridades especializadas en justicia para adolescentes.

“Pues hay muchas quejas de lo ciudadano, se les invita a que presenten la denuncia, que la formalicen.

Al ser un menor privilegian muchas situaciones hacia su persona, pero nosotros estamos pendientes”, dijo.

De este modo, el director agregó que es la Fiscalía General del Estado la encargada de la investigación correspondiente.

“Lo que buscamos es que formalicen (las denuncias), que no solo sea dichos o por redes, sino que vayan a la Fiscalía y que formalicen la denuncia para fortalecer la investigación y que todo vaya bien”, apuntó.

Hay que resaltar que C. A., el niño de 12 años de edad, según las fuentes consultadas, vive en el seno de una familia fragmentada. Su padre está en prisión por robo, vive con sus abuelos y su padrastro presuntamente está vinculado a actividades ilícitas.

Previous articleEn las últimas 24 horas registra Puebla 43 casos más de dengue: Secretaría de Salud
Next articleIngresan reforma para obligar a municipios a tener Centros de Bienestar Animal