Que el método de selección de candidato a la presidencia de San Andrés Cholula sea a través de un centro de votación mixto y democrático: Oscar Huanetl

Foto: Dulce Gómez

Oscar Huanetl Mixcoatl, militante del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula pidió que el método de selección de candidato a la presidencia de este municipio sea a través de un centro de votación, además de mixto y democrático entre militantes.

En un acercamiento con medios de comunicación, pidió también que sea lo más pronto posible cuando se emita la convocatoria correspondiente para las y los interesados en participar por la presidencia de San Andrés Cholula, y es que, agregó hoy en día existe incertidumbre en torno al tema.

“Buscamos claridad en el proceso de San Andrés Cholula (…). Hago un llamado claro y extenso a las dirigencias estatal y municipal del PAN, que para San Andrés Cholula el método de selección sea a través de un centro de votación, así lo hicimos hace dos años, que no cometan el error de designar al personaje que nos represente.

Que se decida en un proceso interno. Solicitamos también un proceso libre, mixto y democrático. Que todas aquellas personas que tengan la aspiración de participar lo hagan, que haya piso parejo”, señaló.

Añadió que un centro de votación abonará a la unidad entre militantes de Acción Nacional y que permitirá el seguimiento de usos y costumbres.

Admitió su interés para participar en el proceso, pero, resaltó la importancia de esperar los tiempos y añadió que él no estaría a favor de la reelección, en este caso de Edmundo Tlatehui Percino, aunque, aclaró que la militancia deberá de decidir.

Previous articleLevantón de El Nacato en Xonacatepec corresponde a pleito entre bandas criminales: SSP
Next articlePayasos del zócalo anuncian protesta para este miércoles, tras gresca con personal de Gobernación