PVEM quiere a Pepe Chedraui como candidato a la alcaldía de Puebla con apoyo de Morena y PT

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se pronunció porque el empresario José Chedraui Budib, sea el candidato a la alcaldía de Puebla por Morena y PT rumbo a las votaciones 2024.

Así lo declaró el dirigente estatal, Jaime Natale Uranga, quien explicó que si se confirma su nominación, el instituto del tucán apoyará sin problemas una alianza electoral para el caso de la capital poblana.

Recordó que el PVEM no está obligado hacer alianzas para los municipios, pero resaltó que José Chedraui, es una persona que comulga con los principios del instituto político que lidera.

“Ahorita estamos en temas federales, luego vendrán las mesas locales, pero sin duda, si José Chedraui es el candidato, no dudaremos en apoyarlo en su proyecto político para la ciudad de Puebla”.

Cabe recordar que hace unos días, tanto el aspirante a la alcaldía de Puebla, José Chedruai Budib y el dirigente estatal, Jaime Natale Uranga, se reunieron para abordar diversos temas referentes a la capital poblana.

Previous articleVoluntariado del Congreso recibe donación de víveres para afectados por el Huracán Otis
Next articlePayasos no tienen autorización del IMACP para instalarse en el zócalo, aclara Eduardo Rivera; ofrece diálogo y acuerdos