PVEM extiende la mano a diputados que renunciaron a la bancada del PRI en el Congreso

Foto: Alejandro Rodríguez

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) extendió su mano a los cinco diputados locales que renunciaron a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el dirigente estatal de este instituto político, Jaime Natale Uranga.

En conferencia de prensa, comentó que, si existen las circunstancias para poder caminar de la mano, así se hará. Toda vez que, los cinco legisladores ya tomaron una decisión en cuanto a su nombramiento como legisladores independientes.

“En el Partido Verde sí vamos a entablar pláticas con ellos, sí vamos a crear puentes y vamos a tomar la mejor definición (…). Pero, siempre pensando en el bien mayúsculo que se llama Puebla y México”, dijo.

Natale Uranga agregó que todos son grandes cuadros que representan a mucha gente de sus distritos, además de que, en su momento, por algo ganaron las elecciones que los llevó a estar en su actual cargo.

Fue este inicio de semana cuando los diputados Jorge Estefan Chidiac, Juan Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Norma Reyes Cabrera y Laura Zapata Martínez renunciaron a la bancada del PRI, en el Poder Legislativo Local.