Puebla salió goleado del Cuauhtémoc, 6-2 ante Tuzos del Pachuca

Magdalena Marín / @iMaggieMarin19

Puebla cae 6-2 en casa contra Tuzos con un póker de Sebastián Palacios y doblete del japonés Keisuke Honda y los goles de la honra por parte de Puebla fueron anotados por Alejandro Chunacero y Lucas Cavallini. Puebla suma cuatro victorias seguidas y los pupilos de Enrique Meza se alejan de la zona de liguilla.

El marcador en el cotejo se abría al minuto 22’ a favor de los Tuzos de Pachuca cortesía del japonés Keisuke Honda burlando a la zaga defensiva poblana y disparando desde la banda izquierda venciendo al arquero poblano y mandando la esférica al fondo.

Minutos más tarde al 37’ llegaba la anotación de los hidalguenses patrocinado por Sebastián Palacios con una jugada prefabricada desde el medio campo y haciendo pase filtrado para la derecha definía de estupenda manera.

La tercera anotación y la goleada Tuza llegaba al minuto de iniciar la primera mitad al 46’ con doblete de Sebastián Palacios quien remataba dentro del área y adelantaba a los locales.

La goleada para la visita aumentaba y al 50 ampliaban la ventaja con el doblete del japonés Honda quien desde la banda izquierda venciendo al arquero Muñoz quien se entregaba hacia el gol, la bola terminaba al fondo de la portería.

Puebla emitía mensaje de respuesta al minuto 63’ con un golazo de Alejandro Chumacero quien desde el medio campo disparaba con potencia y aún con el vuelo del arquero de Pachuca las redes se movían a favor de Puebla.

Tuzos no se despegaba del marcador escandaloso y al 65’ era la noche para el artillero Sebastián Palacios quien remataba dentro del área y sin poder hacer nada Moisés Muñoz las redes poblanas eran bombardeadas.

Puebla reaccionaba e intentaba meter las manos en el cotejo y al 71’ Lucas Daniel Caballini remataba con la testa y anotaba uno más al descuento de Puebla para poner el 2-0.

Cuando el partido estaba liquidado, al minuto 91’ el cuadro dirigido por Diego Alonso anotaba el gol de tiro de gracia y finiquitaba el encuentro con el sexto gol cortesía de Sebastián Palacios quien convertía el póker de la noche.